lunes, 3 de junio de 2013

estudio del mercado


2. estudio de mercado 


2.1 Investigaciones de mercados 


R/= Se le hizo una encuesta a 50 personas de que empresa utiliza mas para surtir su negocio que servicio utilizas: 

Sector Hueco: 20 personas

Sector mayorista: 30 personas

2.2 Analizáis de captor

R/=El sector El Hueco es una de las grandes matas de comercio por tal razón los almacenes que hay en ese sector se mueven muy bien la mayorista es uno de los mas grandes proporciona dores de empleo por tal razón se mueve demacrado el comercio 

2.1.2 Análisis de mercado

R/= Clientes mayoristas que han posicionado muy bien su empresa en el mercado sean convertido en una gran competencia como por ejemplo los Galileos, Multimarcas, etc. 

Por tal razón nosotros competimos con ellos exigiendo un precio justo para daca dicho producto.
 
Los galileos: 25 personas 

Eme2000: 10 personas 

Multimarcas: 15 personas 

2.2 Estrategia de mercadeo 

R/= Promisiones, descuentos, incentivos de venta, muestra gratis y sondeo propagandas por T.V y por radio 

2.2.1 Políticas de productos 

R/= Son productos específicamente para el mantenimiento y aseo de un bien raíz tales como detergentes, jabones, shampoo también se distribuyen y venden resmas de papel cartulina lápiz y accesorios de papelería y unas pocas veces artículos de decoración navideño como luces.  

2.2.2 Políticas precio 

R/= Al dar un crédito si el cliente paga la totalidad de la cuenta se le hará rebaja del precio total o si compra un articulo en una cantidad muy alta se le descuenta del total de la deuda.

2.2.3 Plaza

R/= Plaza principal El Hueco, La Mayorista, Almacenes de cadena, Taiwán local 125.

2.2.4 Políticas de promoción y publicidad 

R/= Pegar afiches en el negocios y propagar en la T.V y radio promoción.
 
2.3 Proyección o pronóstico de ventas

   Regularmente por mes las ventas alcanzan un promedio de 20millones de pesos por lo tanto anualmente se alcanza un promedio de 240millones

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