2. estudio de
mercado
2.1 Investigaciones de
mercados
R/= Se le hizo una
encuesta a 50 personas de que empresa utiliza mas para surtir su negocio que
servicio utilizas:
Sector Hueco:
20 personas
Sector mayorista: 30
personas
2.2 Analizáis de captor
R/=El sector El Hueco es
una de las grandes matas de comercio por tal razón los almacenes que
hay en ese sector se mueven muy bien la mayorista es uno de los mas
grandes proporciona dores de empleo por tal razón se
mueve demacrado el comercio
2.1.2 Análisis de
mercado
R/= Clientes mayoristas
que han posicionado muy bien su empresa en el mercado sean convertido en
una gran competencia como por ejemplo los Galileos, Multimarcas, etc.
Por
tal razón nosotros competimos con
ellos exigiendo un precio justo para daca dicho producto.
Los galileos: 25
personas
Eme2000: 10 personas
Multimarcas: 15
personas
2.2 Estrategia de
mercadeo
R/= Promisiones,
descuentos, incentivos de venta, muestra gratis
y sondeo propagandas por T.V y por radio
2.2.1 Políticas de
productos
R/= Son productos
específicamente para el mantenimiento y aseo de un bien raíz tales como
detergentes, jabones, shampoo también se distribuyen y venden resmas de papel
cartulina lápiz y accesorios de papelería y unas pocas veces artículos de
decoración navideño como luces.
2.2.2 Políticas precio
R/= Al dar un crédito si
el cliente paga la totalidad de la cuenta se le hará rebaja del precio total o
si compra un articulo en una cantidad muy alta se le descuenta del total de la
deuda.
2.2.3 Plaza
R/= Plaza principal El
Hueco, La Mayorista, Almacenes de cadena, Taiwán local 125.
2.2.4 Políticas de promoción y
publicidad
R/= Pegar afiches en el
negocios y propagar en la T.V y radio promoción.
2.3 Proyección o
pronóstico de ventas
Regularmente
por mes las ventas alcanzan un promedio de 20millones de pesos por lo tanto
anualmente se alcanza un promedio de 240millones
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